El silencio de blanca

Image

Descansar en la ausencia de tus recuerdos es naufragar en el olvido de tus palabras, te pienso mas olvidarte no lo consigo, es como no poder respirar pero de repente respirar, miedos abstractos ahondan en mi razonamiento tratando de extinguir la sonrisa que provoco aquel momento fugaz de felicidad que un dia pudimos vivir dentro de las manesillas del reloj que marcaban el tiempo de recordar nuestro amor, miedo a que vuelvas y  a que te vuelvas a ir es lo que mi corazon me grita en cada sonrisa del sol que entre el alba que se avecina, puntos y comas de locura abrazan mi conexion con la distancia hacia la felicidad, amor que no fue que nunca hubo y que habra en lo que no existio eso es lo que me persuade a seguir pensando en tu asusencia con miedo de verte con miedo de que te vayas y…

Ver la entrada original 44 palabras más

Responder

