El 147 ampía su horario y funciones


Matanza Responde

El 147 amplía su horario y funciones

Desde el pasado lunes 9 de abril, el Sistema de Información Ciudadana “Matanza Responde” extendió su horario de atención de 8 a 20 hs. Ahora, además de atender consultas vinculadas a distintas áreas municipales, también por este medio los vecinos podrán realizar denuncias que serán remitidas a la dependencia correspondiente.

El call center del 147 funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs, para responder consultas de las distintas dependencias y recibir denuncias de los vecinos, quienes tendrán que dejar datos personales al momento de llamar para confirmar su identidad.

Las denuncias que pueden efectuar los vecinos pueden ser sobre edificaciones o comercios que no cumplan con la reglamentación correspondiente.

Si usted vive en La Matanza y necesita realizar consultas debe marcar 147. En cambio, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tiene que comunicarse al 0800-999-2727.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s