Una lagrima mas de esta Argentina …


Escrito por Oscar Pettinato.

Yo bostero, VOS gallina, yo la pluma, VOS la palabra, yo apenas conocido VOS un idolo, yo un pluscuanimperfecto, VOS casi perfecto, yo te escuchaba, VOS no me leias, yo te admiraba, VOS no me conocias… Te fuiste como una travesura a enseñarle a Jhon Lennon a tomar mate, con una tibia señal en la que ni Vos creiste, yo por ahora me quedo con la tristeza que siempre tiene el que se queda en el anden viendo la partida, con el pañuelo al viento y las lágrimas que nunca obedecen. No había necesidad de conocerte, tu don de gente te trascendia, llegaba, acariaba y certificaba lo buen tipo que fuiste siempre. Pienso también que la Negra Sosa, Pappo, el Flaco Spineta, Estela Raval, Adrían Otero, estaran afinando instrumentos, calentando voces tirando acordes esperandote para que presentes el Show de las estrellas, en las estrellas. VOS Juan Alberto Badía, yo solo una lagrima más de esta Argentina que con más buenos tipos como vos, sí se SALVARIA. 

IMAGINA

Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día…

Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la pida en paz

Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo…

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.

John Lennon

Responder

