Convocatoria Abierta para la FERIA CONEXPO 2012


 

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a fabricantes y productores tucumanos de los sectores de Ingeniería Eléctrica, Luminotecnia e Ingeniería de Control, automatización y seguridad, a participar de la Conexpo que se realizará los días 30 y 31 de agosto de 2012 en San Miguel de Tucumán.

 

 

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a fabricantes y productores de la provincia de Tucumán de los sectores de Ingeniería Eléctrica, Luminotecnia e Ingeniería de Control, automatización y seguridad, a participar de la Conexpo 2012. El evento, donde se presentarán las últimas novedades tecnológicas de los sectores antes mencionados, se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en San Miguel de Tucumán.

La convocatoria para participar de la Conexpo cierra el VIERNES 20 DE JULIO de 2012 o hasta agotar espacios disponibles.

 

Conexpo es un evento técnico y comercial que tiene, y comprende un congreso y una exposición simultáneos, que se desarrollan durante dos días consecutivos.

En el congreso se dictan conferencias técnicas y seminarios. Con ellos, tanto las empresas expositoras como asociaciones del sector, disponen de un canal que les permite hacer llegar información sobre sus productos, servicios y sus políticas comerciales en forma directa a empresarios, profesionales, técnicos y público en general. La exposición, en tanto, cuenta con la participación de numerosas empresas del sector que exhiben y brindan asesoramiento sobre sus productos y servicios a los asistentes.

 

¿Cómo participar?
Los interesados deberán enviar por email a marcossoria@idep.gov.ar su ficha de inscripción (se puede descargar ABAJO).

Los cupos son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones junto a los requisitos, hasta cubrir los espacios disponibles.

 

Apoyo a las empresas tucumanas: El IDEP dará a las empresas participantes:

Apoyo Logístico:

El IDEP tendrá a su cargo la coordinación previa, durante y posterior al evento.

Apoyo Económico-Financiero:

Stand: El IDEP diseñará y montará el stand y la gráfica (sin cargo) a los emprendimientos y/o empresas que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente. Este stand tendrá una medida estándar y una imagen unificada como provincia en todos los rubros, con un equipamiento básico.

 

¿Qué deben presentar las empresas para poder acceder a los beneficios?

Los emprendimientos y/o empresas deberán presentar: Inscripción en AFIP; inscripción e IIBB (rentas de la provincia de Tucumán); último Pago de obligaciones (AFIP e IIBB); certificado de cumplimiento fiscal que emite Rentas de la Provincia de Tucumán.

 

Información útil

Para solicitar mayor información o realizar consultas puede dirigirse al coordinador de esta misión comercial:

     Tec. Marcos Soria (Área Promoción de Exportaciones).
     Maipú 41 piso 8 – San Miguel de Tucumán
     Tel:             (0381) 497-5050       int.22 – E-mail: marcossoria@idep.gov.ar

Para consultar sobre el evento: www.conexpo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s