LA SOCIEDAD RURAL DE LA MATANZA PARTICIPÓ DEL ACTO INAUGURAL DE LA FERIA.


Imagen

El pasado Sábado 28 del corriente en la oportunidad del acto inaugural; fue la representación matancera quien ocupó el lugar de la representación de la Provincia de Buenos Aires.

Tres jinetes ataviados con los típicos trajes tradicionalistas fueron los encargados de ingresar a la arena portando la bandera de la Sociedad Rural de La Matanza.

Norberto Botaro, quien preside la entidad en su delegación matancera fue quien destacó el espacio otorgado a la sede local, habida cuenta que sólo las representaciones provinciales son parte del mencionado desfile. En este; por el distrito bonaerense, fue la sede matancera quien levantó el estandarte en el acto inaugural como un hecho relevante en oportunidad de la fiesta del campo.

Tras el discurso de Hugo Luis Biolcati, quien preside la entidad ruralista; en el acto inaugural de la 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, desfilaron los “grandes campeones” de las distintas razas que recibieron los reconocimientos en el presente año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s