Radioterapia recibe PREMIO ANCLA DORADA 2012


 

El Círculo Regional de Prensa de la provincia de Buenos Aires Argentina, delegación Capital Federal, entregó el  PREMIO ANCLA DORADA 2012  al programa Radioterapia, que se emite los sábados de 9 a 11 AM (hora argentina)  por FM Oeste 106.9,  en la ciudad de Haedo, de la Provincia de Buenos Aires, espacio radiofónico que se emite y realiza simultáneamente, en vivo, desde México y Argentina.

Los responsables de RazonEs de SER   productora del programa, son  Nancy Patricia Azpiulcueta Ruiz Esparaza, Directora General del emprendimiento editorial y radiofónonico junto a  Daniel Raddi, ambos conductores de Radioterapia, recibieron la distinción del premio otorgado en la categoría de MEJOR PROGRAMA INTERNACIONAL DE RADIO.

 

 Cabe recordar que  RazonEs de SER, obtuvo el ANCLA DORADA 2011 como MEJOR REVISTA INTERNACIONAL ON LINE.

La entrega oficial del premio se efectuó el pasado domingo 18 de noviembre, en las instalaciones del Centro Cultural Adán Buenos Aires, ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, en un acto encabezado por la Delegada Regional de Capital Federal del referido Círculo Regional de Prensa, la Sra. periodista  Marta Losa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s