Hay una reputación online – LNR – Domingo 2/12


Según cómo nos movemos en el mundo virtual y para qué usamos las redes sociales se va construyendo una suerte de álter ego digital. ¿Qué buscamos mostrar cuando nos comunicamos en la Web?

Por Martina Rua

Mi trabajo estampado contra un blog

Tecnología

Hay una reputación online

Según cómo nos movemos en el mundo virtual y para qué usamos las redes sociales se va construyendo una suerte de álter ego digital. ¿Qué buscamos mostrar cuando nos comunicamos en la Web?

Por Martina Rua  | Para LA NACION

Dicen que nadie es tan lindo como en su foto de Facebook ni tan sagaz como en sus comentarios de Twitter ni está tan calificado como dice su cuenta de Linkedin. Bueno, por lo menos casi nadie. Lo cierto es que los argentinos nos hemos apropiado de estos lugares a tal punto que ocupamos los primeros lugares de las principales redes sociales a nivel mundial. Según cifras de The Global Index, la Argentina está sexta entre los países que usan de manera más activa Twitter, y el país cuenta con unos 20 millones de usuarios en Facebook, lo que…

Ver la entrada original 1.145 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s