La Cueva abre sus puertas a otro año de capacitación


La Cueva abre sus puertas a otro año de capacitación

El Centro de Capacitación Comunitaria “La Cueva de Adulam” retoma su ciclo lectivo 2014, con nuevos cursos, talleres, artes y oficios.

Centro de Capacitación Comunitaria "La Cueva de Adulam"

Centro de Capacitación Comunitaria “La Cueva de Adulam”

Iniciando una nueva etapa desde el 15 de marzo, todos los días se dictaran diferentes cursos. Esta iniciativa que nació el pasado año, y que tuvo tan buen resultado hizo que los responsable de la Asociación Civil sin fines de lucro “La Cueva de Adulam”, muy conocida como La Cueva, promuevan otra vez el ciclo de capacitaciones.

Los cursos y talleres a dictase serán  la carrera de Psicología Social, con sus 4 niveles correspondiente. Primer año Técnico en Comunicador Social, para luego continuar con Acompañante Terapéutico, Operador en Psicología Social, y por último Psicología Social y Coordinador de Grupo.  Con una duración de 4 años.

También se dictará Radio y Locución en sus dos niveles. (Primer y segundo año), Periodismo y  Escritura Creativa.

Otros de los cursos es Sonido en Vivo. Un desafío para todos aquellos que manipulan equipos de sonidos tanto en lugares cerrados como en espacios abiertos. Con una duración de dos años.

Taller de Negocios para Micro-Emprendedores. Con una duración de 8 semanas, con el propósito de aprender a planificar, implementar y gestionar sus propios proyectos.

En los oficios nos encontramos con  Diseño, Armado y Reparación de Muebles en Melamina. Un material noble y fácil de manejar.

Durante el año se programaron diferentes seminarios y talleres con temas como Operador Socio Comunitario, Asistente en Minoridad y Familia, Asistente Geriátrico, Oratoria, Periodismo Radial, Taller Literario…entre otros

Y para poner el broche de oro en estas capacitaciones el Centro dará inicio al  Seminario de Capacitación Bíblica Ministerial  con Certificados legalizados por el Registro Nacional de Cultos.

Mucho queda por recorrer… mucho queda por aprender.

Las herramientas están, solo hay que tomar la decisión para comenzar.

Todos los días de Lunes a Sábados desde las 9.00 hasta la 12.00 horas  y desde las 13.00  hasta las 17.00  horas estarán brindando información e inscribiendo  los profesores.

El Centro queda en  Cristiania 4009, Primer Piso. En Isidro Casanova. Le acercan los colectivos 49, 91,96, 180, 317, 620, 622, 630.

Las consultas se pueden realizar a través del 156 353 9464

O en mensaje privado por  Facebook en la fan page “Centro capacitación Comunitaria”

Vía correo electrónico  centrocapacitacioncomunitaria@outlook.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s