¿Cuáles son tus metas y resoluciones para el 2017?


Respondiendo preguntas ..
Rosa Acosta

Periodista. Conductor y Prod. Ejec. de Noticias con Enfoque Producciones Prod. Periodística de Capvivir #PeriodistaTurístico. NoticiasConEnfoque Noticias Turísticas con Enfoque. Miembro UTPBA. rosa-acosta

Cuando me llego tu mail, me acordé que todavía mi agenda, no está en mis manos. Por ende tengo muchas cosas escritas en agendas viejas, en cuadernos… y alguna hoja suelta que dibuje a modo de ayuda memoria.

Tratar de ser ordenada o tener orden me ayudo a mejorar mis últimos años.

Y mi primer meta es esa, dónde está Dios hay orden. Por eso planifico y voy ordenando mi agenda. Plan anual, plan mensual, plan semanal. Plan de equipo. Plan personal.

Mi plan anual es poder viajar, si, viajar. Desde noviembre del 2016 está en marcha mi primer viaje al extranjero. Mi destino esta designado a volar, a conocer otras tierras. … Y luego sigue la lista. Por distintos motivos fui postergando mis viajes los años anteriores. Este año planifico realizar 4 viajes. El primero ya está muy cercano. Los próximos lo verán en mis redes.

Por lo pronto voy realizando pequeños proyectos que me permitan organizar mí agenda.

Este año he decido hacer alguna actividad para Cristo Jesús. Aun no sé si será a través en contenidos radiales o simplemente involucrándome con las problemáticas de muchos cristianos. O colaborando con ellos. Las ideas corren, espero poder concretar el propósito. Sé que servir a Dios es lo más satisfactorio que he podido vivir.

En abril comenzaré otro diplomado de Periodismo Turístico en crisis. Y si Dios me da su bendición seguro que se lograran todos estos anhelos de mi corazón.

Imagínate. Soy productora de contenidos. Siempre ando con una hoja de ruta. Como ves, todos son anhelos.

No puede un hombre o una mujer querer edificar una casa si primero no se toma un tiempo para hacer un plan.

Reflexionemos, existen imponderables. Que no nos tomen totalmente desprevenidos.

Éxitos, feliz 2017.

Bahía César

Al comienzo de cada nuevo año, muchas personas se disponen a mejorar y a erradicar hábitos poco saludables y a cultivar los sanos, como alcanzar el peso ideal, caminar o practicar un deporte, dejar el cigarrillo, cambiar la alimentación…

Ver la entrada original 6.463 palabras más

Responder

